Cómo quitar los granos de la cara en un día

  • 0

Cómo quitar los granos de la cara en un día

Category : Sin categoría

Seguramente te haya pasado más de una vez, tienes una cita importante, una sesión de fotos o necesitas tu cara radiante para toda la jornada y tienes un grano, o peor, un montón. Hay remedios que simplemente no funcionan, pero para quitar los granos y espinillas de la cara de manera rápida y eficaz existen varios trucos que funcionan. Volverá a pasarte, pero al menos sabrás como deshacerte de ellos.

  • El truco de la pasta de dientes funciona, pero hay que preparar la piel con anterioridad. Para empezar, lava bien tu cara y elimina las impurezas. Aplica la pasta de dientes y deja que actúe. El efecto puede tardar un tiempo, así que hazlo a primera hora de la mañana. Si no se quita, al menos a los veinte minutos se secará y comenzará a disminuir de tamaño. Si tienes la piel muy seca es probable que debas esperar un poco más.
  • El zumo de limón también actúa contra las espinillas. Aplícalo como lo harías con una crema. Es muy importante tener en cuenta que debes limpiar muy bien tu cara antes de salir a la calle, si la luz entra en contacto con el zumo de limón pueden producirse manchas en tu piel.
  • Una de las mejores mezclas que existen contra los granos es la levadura y té verde. Es uno de los remedios más efectivos por lo que puedes utilizarlo al principio de la mañana y sus resultados serán inmediatos. Esta mezcla no actúa como prevención, así que si la aplicas por toda la cara no te salvará de la aparición de granos en un futuro. Extiéndela solo en la zona afectada.
  • La canela y la miel desinfectan, por lo que si no tienes a mano los ingredientes de la mezcla anterior puedes probar con esta. Al desinfectar la zona el grano desaparece con mayor rapidez y podrás eliminarlo en poco tiempo.

Estos remedios son naturales, por lo que no dañan la piel, pero ten en cuenta que si quieres resultados a largo plazo y que tu piel esté cuidada lo mejor es que consultes a tu dermatólogo y uses cremas recomendadas especializadas según tu tipo de piel. Los dermatólogos son los que mejor pueden aconsejarte y recetarte remedios tanto para prevenir la aparición de espinillas como para eliminar las que ya existen.

Si conoces algún truco para eliminar granos de manera rápida puedes contarnos como lo haces en los comentarios del blog.


Leave a Reply