Refrescantes trucos de belleza para el verano

  • 0

Refrescantes trucos de belleza para el verano

Category : Sin categoría

El verano es la mejor época para lucirnos, sin embargo es una época en la que nuestra piel puede resentirse de los excesos y las altas temperaturas. Con estos trucos de belleza para el verano te verás guapísima sin tener que gastar un euro de más.

  • El maquillaje no tiene por qué cambiar en la época estival, sin embargo hay tendencias que vienen fuertes cada verano. Los tonos flúor son los que mejor combinan con la ropa de verano, además los labios rojos con un tono nude en el resto de la cara te dará un aspecto sexy y natural.
  • Antes de tomar el sol debes preparar la piel. La exfoliación elimina los restos superficiales y células muertas. De esta manera la piel absorbe mejor las vitaminas del sol, además de rejuvenecer el aspecto de tu piel.
  • Los autobronceadores son la mejor solución si de momento no has conseguido coger el tono que deseas. Con la exfoliación te aseguras un color uniforme, así que lleva a cabo los dos pasos anteriores para asegurarte el mejor resultado.
  • Los pies se pasan unos ocho meses ocultos, a la hora de enseñarlos deben estar preparados y en ocasiones no es fácil. Las durezas y las zonas secas, que deberían cuidarse todo el año, tienen que tratarse con productos que garanticen un resultado saludable. No olvides preparar las uñas antes de aplicar el esmalte, así evitarás un contacto directo con sus componentes químicos.
  • En las manos existen varias tareas imprescindibles. Limado y retirada de cutículas ayuda a preparar la uña y eliminar impurezas. Hidrata antes de dar color y por último aplica el esmalte. Al igual que en otras zonas de color opta por los tonos flúor si quieres estar a la moda.
  • Un consejo que tiene que ver más con la salud que con la belleza, antes de ponerte al sol por primera vez visita al dermatólogo, examina manchas y lunares y asegúrate de que tu piel está preparada para seguir el ritmo del verano.
  • La protección solar durante estos meses debe ser continua, no solo cuando vayas a exponerte al sol en la playa. Protege cara y cuello especialmente sin importar la tarea que vayas a realizar.
  • Aprovecha para nadar. Se dice que la natación es el deporte más completo, aprovecha para que todo esté en su sitio practicando este deporte tan beneficioso.
  • Para el pelo nada como utilizar protectores solares para evitar sequedad y rotura. El aftersun capilar y evitar la plancha es también muy aconsejable.

Estos son nuestros consejos de belleza para el verano, si tienes otros escríbenos un comentario en nuestro blog.


Leave a Reply