Trucos de belleza para días de resaca

  • 0

Trucos de belleza para días de resaca

Category : Sin categoría

Queremos estar siempre guapas, incluso después de una noche de fiesta salvaje. Además de la parte estética la recuperación es una parte fundamental de la conservación de la belleza, si no queremos hacer esfuerzos a largo plazo lo mejor es prevenir ahora, así que estos son nuestros trucos de belleza para los días que tengas que recuperarte después de una fiesta nocturna movidita.

  • Lo primero en notar una noche loca es la piel. La luz y el color se resienten así que es fundamental aplicar una mascarilla. Ten en cuenta que la piel está especialmente sensible así que opta por una mascarilla lo más natural posible.
  • Los antioxidantes deben ser tus grandes aliados y la vitamina C te los proporciona. Tanto hidratantes como alimentos que tengan vitamina C ayudarán a prevenir las consecuencias la oxidación tanto interior como exterior.
  • La zona de los ojos se resiente especialmente al no haber tenido las horas de sueño necesarias. Deja enfriando algún producto específico y recupéralo por la mañana, su resultado se potenciará.
  • Los buenos maquillajes protegen y dejan respirar la piel pero si no te fías es el día perfecto para que tu piel luzca libre de químicos y se oxigene.
  • Los labios suelen perder la hidratación necesaria, en especial si has consumido alcohol. Lo mejor es recuperar la hidratación de manera natural, es decir, bebiendo agua. Si quieres acelerar el proceso puedes aplicar una pequeña parte de las cremas hidratantes que usas para el rostro.
  • Los tacones suelen pasar factura después de llevarlos puestos varias horas. Si no tienes tiempo para un masaje profesional puedes hacer que descansen masajeándolos con un elemento rugoso como una pelota de golf. El agua fría mejora la circulación, así que pon tus pies a remojo para que se recuperen.
  • Las cremas efecto calor son la mejor solución para dolores musculares localizados. Si tienes molestias en las piernas o espalda aplica mediante un masaje una parte de crema de calor en la zona afectada y deja que actúe. Si el dolor persiste acude a un quiropráctico.
  • Si la resaca es insoportable puede que las primeras horas necesites oscuridad y cama, pero en cuanto estés mínimamente dispuesta sal a la calle. No es recomendable correr o hacer un ejercicio físico exigente, pero un paseo quita más resacas que todas las aspirinas juntas.
  • Por último, los zumos de naranja y limón y los frutos secos (excluyendo los cacahuetes) ayudan a poner en funcionamiento tu organismo para funcionar de nuevo como si la noche del sábado no hubiera existido.

Estos son nuestros consejos para recuperarse de las noches locas, si conoces algún otro puedes contárnoslo en la sección de comentarios del blog.


Leave a Reply