Trucos de belleza para las que no tenemos tiempo

Trucos de belleza para las que no tenemos tiempo

Category : Sin categoría

En ocasiones no tenemos tiempo para un tratamiento de belleza como nos merecemos, por eso hemos recopilado estos trucos de belleza rápidos para esos días en los que tienes que salir corriendo.

• Si no vas a poder retocar las raíces del pelo coge un mechón y desordénalo, péinate tapando la parte central y nadie notará las raíces.
  • Si no vas a lavarte el pelo una mañana, algo muy normal ya que no conviene lavarlo cada día, pon un poco de talco en el cabello y péinalo como de costumbre, la sensación será de una suavidad semejante a como si lo hubieras humedecido.
  • Es muy útil difuminar el delineado de los párpados con un algodón, así de fácil y siempre da resultado.
  • Si pones las toallitas desmaquillantes, o el producto que uses para desmaquillarte, déjalos cerca de la cama para que no te cueste hacerlo cada día, acostarte con maquillaje es muy malo para la salud de la piel así que no debes hacerlo nunca.
  • El frío seca el esmalte de uñas, si te acabas de dar cuenta de que no tenías las uñas pintadas o quieres darles un repaso simplemente mete las manos (o los pies) en el congelador o aplica aire frío.
  • Si te notas pálida y no tienes algún producto específico a mano puedes simplemente usar el labial como colorete, así tus mejillas recuperarán color, sin embargo es importante difuminarlo bien o el resultado será exagerado y poco favorecedor.
  • El exceso de delineador se limpia muy fácil con un algodón. Aprovecho este consejo para añadir que el algodón es un material muy polivalente en lo que a belleza se refiere. El algodón sirve no solo para limpiar, también se puede utilizar para difuminar o extender. Lleva siempre algodón contigo, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.
  • Para eliminar puntos negros nada más fácil que utilizar una aspirina disuelta en agua tibia y lavar las zonas donde tengas los puntos negros, funciona de verdad, no sabemos en base a qué.
  • La crema exfoliante se puede fabricar simplemente añadiendo azúcar en la hidratante, los granos de azúcar hacen el mismo efecto que la crema exfoliante, eliminan células muertas.
  • Mitigar la celulitis están fácil como frotar granos de café por las zonas afectadas.

Estos son algunos trucos de belleza rápidos para las mujeres que no tenéis ni un minutos por la mañana, si conoces otros puedes proponérnoslos en nuestro blog.