Trucos de belleza para novias cercanas a la boda

  • 0

Trucos de belleza para novias cercanas a la boda

Category : Sin categoría

Todas las novias quieren estar radiantes el día de su boda, por eso la mayoría comienzan a preparar un ritual de belleza un poco especial según se acerca el gran día. Si quieres estar espectacular basta con que empieces a seguir estos consejos de belleza para novias con un mes de antelación y notarás los resultados al llegar el gran día.

  • Lo primero es protegerse. El sol puede provocar manchas y quemaduras y estos elementos son muy antiestéticos. No se trata de que te metas en casa durante el mes previo, pero trata de tomar el sol durante períodos cortos y hazlo siempre acompañada de crema solar. Además un tono de piel exagerado no es estético, en especial si el vestido es blanco.
  • Realiza una decoloración del pelo menos brillante, así lo protegerás de la luz. Trata también de aplicar a tu cabello productos que lo protejan de la luz solar, la sal y los productos químicos de las piscinas si te casas en verano.
  • La nutricosmética se basa en desintoxicar el organismo de todos los elementos nocivos que hemos ido almacenando durante todo el año. El hígado o los riñones se benefician de alimentos ricos en fucus, alcachofas y similares. De lo que se trata es de limpiar el organismo.
  • No es necesario realizar una dieta exprés el mes previo a la boda, de hecho no es muy recomendable ya que estos eventos ya generan suficiente estrés por sí solos, sin embargo puedes llevar a cabo pequeñas acciones como eliminar el pan, cierta cantidad de azúcar o no picar entre horas. Sé estricta, es solo un mes, y habrás notado el sacrificio.
  • Limpia, exfolia, hidrata y nutre. Para la piel basta con estos cuatro pasos, llévalos a cabo por medio de un tratamiento total y conseguirás que tu piel brille el día de tu boda.
  • Y hablando de hidratar, bebe agua. Uno o dos litros es lo típico y recomendable. Una dieta a base de frutas y agua mejora el estado de la piel en muy poco tiempo.
  • Por último, el deporte no solo te pone en forma, además es el mejor relajante. Si estás muy estresada ante el gran evento lo mejor es que te olvides un rato cada día practicando tu deporte favorito.

Estas son las bases de un tratamiento de belleza previo a la boda, si conoces alguna recomendación más puedes escribirnos en la sección de sugerencias de nuestro blog.


Leave a Reply